¿Tu distancia pupilar no figura en tu receta oftalmológica? No hay problema: puedes hallarla de forma rápida y sencilla con nuestra herramienta online.
1. Coloca tu teléfono móvil o tu ordenador portátil sobre una superficie estable en una habitación bien iluminada. Desafortunadamente, ahora mismo la herramienta no funciona con los siguientes exploradores de internet: Internet Explorer, Safari y Edge.
2. Sujeta una tarjeta magnética de tamaño estándar por la parte superior y colócala pegada a tu frente.
3. Si llevas gafas, quítatelas. Mira directamente a la cámara, no a tu imagen.
4. Asegúrate de permitir el acceso a tu cámara. En cuanto el proceso de escaneo haya finalizado, verás la DP hallada. Si ya has pedido unas gafas nuevas, envíale el resultado a nuestro servicio de Atención al Cliente.
Alternativamente, puedes enviarnos una foto frontal tuya por correo electrónico y hallaremos tu distancia pupilar con nuestro software para oftalmología. Por supuesto, trataremos tu foto de manera estrictamente confidencial y no la transmitiremos a terceros. Si has pedido monturas para probarlas en casa, por favor, envíanos una foto frontal con el modelo por el que te hayas decidido. Si, por el contrario, pides tus gafas graduadas directamente en nuestra tienda online, al hacerte la foto frontal puedes colocar una regla horizontalmente sobre tus cejas, pegada a la frente.
La distancia pupilar (DP) o distancia interpupilar es la distancia del centro pupilar a la raíz nasal (suele ser entre 25 y 40 mm).