TrueLens Premium Monthly
28,95 €
¿Cansado de utilizar gafas? ¡Apuesta por las lentillas mensuales! Respetando un par de consejos básicos de limpieza, este tipo de lentillas te permite disfrutar de tu día a día con total comodidad y absoluta libertad. En la tienda online de Mister Spex encontrarás una amplia gama de lentillas mensuales para personas con miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada.
¿Padeces algún tipo de defecto visual y no quieres llevar gafas? ¿Has utilizado hasta ahora lentillas diarias y te apetece probar algo nuevo? En ese caso, las lentillas mensuales son la elección que más te conviene. Las lentes de contacto mensuales representan la opción perfecta para aquellas personas que usan lentillas de forma regular.
Mientras que las lentillas diarias son apropiadas para usos esporádicos, por ejemplo, a la hora de praticar deporte o en ocasiones especiales, las lentes de contacto mensuales son la mejor alternativa para quienes prefieren llevar lentillas en lugar de gafas en su vida cotidiana. Como su nombre indica, las lentillas mensuales están concebidas para su uso durante 30 días desde el momento de la apertura del embalaje. Las lentillas mensuales actúan pues como el sustituto perfecto de las gafas graduadas.
Ten en cuenta que no importa si utilizas las lentes de contacto diariamente o sólo en determinados momentos. Su vida útil a partir del primer uso es de un mes. Los depósitos que gradualmente se van formando en las lentillas, sedimentos imperceptibles a simple vista, pueden ocasionar la inflamación del ojo. Además, el proceso de deterioro de las lentes de contacto empieza desde su primer uso, disminuyendo paulatinamente su permeabilidad al oxígeno. Si tienes dudas, pregúntale a tu óptico u oftalmólogo.
Las lentillas mensuales son, en cualquier caso, la alternativa más económica cuando se utilizan regularmente.
Dado que las lentillas mensuales son muy demandadas, los fabricantes comercializan una amplia gama de modelos. De este modo, cada usuario puede encontrar las lentes de contacto que mejor se ajusten a sus necesidades. Si estás pensando en sustituir tus gafas por unas lentes de contacto y padeces miopía o hipermetropía, las lentillas esféricas son particularmente recomendables. Estas lentillas corrigen las dioptrías con diferentes potencias expresadas a través de los signos -/+, según traten la miopía o la hipermetropía. Sin embargo, aunque utilices gafas desde hace ya tiempo, conviene que un especialista verifique qué lentes de contacto necesitas. Y es que no siempre el valor dióptrico de lentillas y gafas coincide, al estar las lentes, en el primer caso, mucho más cerca del ojo que en el segundo.
A partir aproximadamente de los 40 años es bastante común que el cristalino del ojo empiece a perder elasticidad y capacidad de enfoque para la visión de objetos cercanos. Si notas que leer te exige cada vez mayor esfuerzo o que debes situar los libros y revistas más lejos, te recomendamos que consultes a tu oculista u óptico para la realización de un examen visual. Si se trata de presbicia o vista cansada, y en caso de que fueras previamente miope, necesitarás una corrección visual que te permita ver y enfocar tanto de cerca como de lejos. No tienes que renunciar a las lentes de contacto. Existen lentillas mensuales multifocales, es decir, lentillas que cuentan con dos graduaciones o potencias dióptricas diferentes, como las gafas progresivas. Por eso también reciben el nombre de lentillas progresivas.
Entre las lentillas mensuales multifocales preferidas por los usuarios se encuentran las Air Optix Aqua Multifocal, las ProclearMultifocal y las BiofinityMultifocal.
¿Visión borrosa? Lentillas mensuales para deformaciones de la curvatura corneal
Además de los defectos visuales relacionados con problemas para ver nítidamente objetos lejanos o cercanos, existe otro fenómeno de visión defectuosa. El cristalino de un ojo que padece el llamado astigmatismo no es perfectamente redondeado y presenta irregularidades en ciertas zonas. Esto provoca distorsiones en las imágenes y los contornos no se perciben bien delimitados. A veces la perspectiva está ligeramente inclinada. La distorsión de la curvatura corneal se corrige con lentillas mensuales tóricas. Se reconocen por el adjetivo en inglés "toric" que aparece en el nombre.
Algunas de las lentillas mensuales tóricas más populares son, por ejemplo, las ProclearToric, las Air Optix for Astigmatism y las BiofinityToric 6er Box.
Consejo: las lentes de contacto deben estar siempre adaptadas al usuario. Sólo un profesional puede decidir qué tipo de lentilla es la más adecuada para tus ojos.
Las lentillas mensuales tienen que limpiarse después de su empleo cada noche con una solución apropiada. Sigue siempre el mismo procedimiento hasta convertirlo en hábito:
Lávate cuidadosamente las manos con jabón y sécalas con una toalla sin pelusa antes de retirar las lentillas de los ojos o manipularlas. Anega cada cámara del estuche con la solución desinfectante adecuada. Para una correcta limpieza, las lentillas deben permanecer en la solución al menos seis horas. Aprende más sobre la higiene y el mantenimiento de las lentes de contacto en nuestro artículo de consejos de limpieza.
Con más de 1,5 millones de clientes, Mister Spex es la óptica online favorita de Europa. Te ofrecemos una amplia selección de lentilas mensuales de las marcas más apreciadas por los usuarios, como Air Optix, Avaira o Bionify. Solicitando tus lentes de contacto de nuestra tienda online, disfrutarás de los mejores precios y de todo un elenco de servicios exclusivos:
Envío rápido y seguro a coste muy reducido
Teléfono gratuito donde resolveremos todas las dudas relacionadas con un producto o pedido
Garantía de devolución de 30 días
Utilizando nuestros filtros de búsqueda encontrarás las lentillas mensuales adecuadas en un par de clics. Selecciona las lentillas deseadas indicando tus parámetros oculares y añade el producto a tu carrito de la compra. El envío es rápido, está disponible en toda la península y Baleares y sólo te costará 3,99€. Recuerda asimismo que, si no quedas satisfecho, tienes 30 días para devolver un pedido sin coste alguno para tu bolsillo. ¿Todavía no lo tienes claro? Llama al número gratuito 900 80 12 37 y nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. Aprovecha la gran variedad de marcas de Mister Spex y solicita directamente desde casa tus próximas lentes de contacto mensuales.