Este producto dejará de fabricarse dentro de poco.
Sus valores de graduación son aplicables a estas lentillas.
Pásate ahora al producto equivalenteAir Optix Aqua Multifocal
Lentillas mensuales
1. Ahorra comprando más de una caja
3. Productos de cuidado (opcional)
Detalles de producto
- Contenido de agua de 33%
- 14,2mm Diámetro de la lente
- Lentillas progresivas
- Material: Lotrafilcon B
- Contenido de agua: 33 %
- Permeabilidad al oxígeno: 138 Dk/t
- Diámetro: 14,2 mm
- Curva base: 8,6 mm
- Rango de graduación: +6,00 dpt hasta -10,00 dpt en pasos de 0,25 dpt
- Indicación de uso: con tinte de visibilidad en azul claro para una manipulación más sencilla
- Fabricante: Alcon
Air Optix Aqua Multifocal para aún más confort
Una alta permeabilidad al oxígeno en combinación con una tecnología humectante única es el secreto del éxito de las lentillas Air Optix Aqua Multifocal de Alcon/Ciba Vision. El resultado son unas lentillas mensuales que mantiene tus ojos sanos y blancos mientras permanece hidratada durante más tiempo, incluso durante la noche. Y es que las Air Optix Aqua Multifocal pueden llevarse durante 30 días, como todas las lentillas mensuales, pero también puedes dejártelas puestas hasta 7 días y 6 noches sin pausa.
Al alto grado de confort propio de la gama Air Optix se suman una serie de características especiales de las Air Optix Aqua Multifocal: están diseñadas específicamente para las necesidades de personas con presbicia, permitiendo una visión perfectamente nítida tanto de cerca como de lejos y en el plano intermedio.
Disfruta de una visión nítida a cualquier distancia
La presbicia o vista cansada es uno de los problemas visuales más comunes y se debe al deterioro de la elasticidad del ojo conforme nos hacemos mayores. Esto afecta a la capacidad de enfoque del ojo sobre todo a distancias cortas, por lo que nos va resultando cada vez más difícil realizar tareas cotidianas tales como leer, usar el teléfono móvil o firmar documentos. Gracias a su extraordinario diseño Precision Profile, las Air Optix Aqua Multifocal logran combinar varias graduaciones, para cerca y para lejos, en una sola lentilla. Así garantizan una visión clara y nítida a cualquier distancia sin tener que andar cambiando de gafas según lo que queramos hacer.