TrueLens Premium Monthly
28,95 €
Los usuarios de lentes de contacto conocen el problema: sólo quieres relajarte un poco y echarte una siesta y tus ojos protestan. Aunque sólo te duermas un rato, aparecen rojeces y una desagradable sensación de sequedad. Durante periodos de descanso más largos -por ejemplo, porque te has olvidado de quitarte las lentillas por la noche después de un largo día- aumenta el riesgo de irritación e infección en los ojos. La solución: las nuevas lentillas diurnas y nocturnas son fáciles de llevar las 24 horas del día y mantienen tus ojos sanos.
Las lentillas diurnas y nocturnas son lentes de contacto que se llevan en el ojo durante el día y por la noche. Esto es posible gracias al exclusivo hidrogel de silicona: su desarrollo hace unos años dio lugar a una nueva generación de lentes de contacto que no sólo te ofrecen una experiencia de uso incomparablemente cómoda, incluso con ojos propensos a la sequedad, sino que también te permiten llevar lentillas blandas semanales o mensuales de forma continua. Con hasta un 98%, este innovador material transporta mucho más oxígeno a la córnea que las lentes convencionales. Gracias a su bajo contenido en agua, evita que el ojo se seque, mientras que los agentes humectantes adicionales mantienen estable la película lagrimal natural. Este depósito de humedad integrado también mantiene sus ojos agradablemente frescos mientras duerme.
Por supuesto, las lentillas diurnas y nocturnas también pueden llevarse sólo durante el día y quitarse por la noche. Las lentillas deben limpiarse como de costumbre y guardarse en un recipiente durante la noche. Al día siguiente pueden colocarse como de costumbre.
Las lentillas diurnas y nocturnas son una alternativa práctica a las lentillas convencionales para el trabajo por turnos o cuando se viaja de vacaciones. Sin embargo, antes de usarlas, debe preguntar a su oftalmólogo si hay algún inconveniente en llevarlas de forma permanente. Es posible que las personas con ojos secos y/o especialmente sensibles no toleren tan bien las lentillas diurnas y nocturnas. Y aunque no experimente ningún problema al llevarlas, debe visitar regularmente a su oftalmólogo para una revisión. Las lentes de contacto diurnas y nocturnas pueden aumentar el riesgo de conjuntivitis o irritación ocular debido al tiempo de uso prolongado. En general, las lentes de contacto siempre deben ser adaptadas por un óptico u oftalmólogo.
Mayor tiempo de uso
Mayor flexibilidad
Menor esfuerzo de limpieza
Visión clara e inmediata
El tiempo máximo de uso de las lentes de contacto convencionales oscila entre 10 y 14 horas. Este mayor tiempo de uso nocturno ofrece una flexibilidad inimaginable: las salidas prolongadas, las pernoctaciones espontáneas o las vacaciones cortas ya no son un problema. Puede lanzarse de lleno a la vida sin tener que planificarlo con antelación. Incluso los profesionales que antes tenían que prescindir de la comodidad de las lentillas pueden llevarlas sin dudarlo: Los largos turnos de guardia, tan habituales en el sector sanitario, dificultaban antes el uso de lentes de contacto; esto se convierte en algo muy sencillo con las prácticas lentes diurnas y nocturnas. Por supuesto, también podrá disfrutar de todas las demás ventajas de estas prácticas lentes: se acabaron los tediosos procedimientos de limpieza y podrá ver con claridad nada más levantarse sin tener que coger las gafas... ¿quién querría prescindir de eso?
Importante: Antes de comprar lentillas diurnas y nocturnas, acuda siempre a un oftalmólogo u óptico: Ellos comprobarán si sus ojos son aptos para un uso continuado. Esto se debe a que el uso nocturno sólo puede recomendarse de forma limitada, sobre todo en ojos muy secos o sensibles. También le recomendamos revisiones periódicas para garantizar la salud de sus ojos a largo plazo.
Los principales fabricantes ofrecen lentes de contacto diurnas y nocturnas, y en la gama de Mister Spex encontrará variantes con un ciclo de sustitución mensual o semanal: Las Air Optix# Night & Day Aqua, las #Biofinity# así como las #PureVision# y las #TrueLens # le acompañan durante 30 días y noches completos. Cuando se trata de lentillas semanales, los clientes se decantan especialmente por Acuvue Oasys. Las personas que sufren de #astigmatismo# o presbicia también encontrarán la lentilla adecuada para llevar sin parar con las variantes #tóricas# o #multifocales.
Al comprar lentillas en Mister Spex, disfrutarás de todas las ventajas de una experiencia de compra sin complicaciones:
Amplia selección de lentillas de marca y productos de cuidado a juego
Envío de vuelta gratuito a partir de 39
Envío rápido y con seguimiento por DHL
Garantía de devolución de 30 días
¿Tiene alguna pregunta? Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición por teléfono o correo electrónico. O visite una de nuestras tiendas Mister Spex o a nuestros ópticos asociados en su zona. Nuestro equipo formado estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener sobre ayudas visuales y compras en línea.