Este producto dejará de fabricarse dentro de poco.
Sus valores de graduación son aplicables a estas lentillas.
Pásate ahora al producto equivalenteAir Optix Aqua
Lentillas mensuales
1. Ahorra comprando más de una caja
3. Productos de cuidado (opcional)
Detalles de producto
- Contenido de agua de 33%
- 14,2mm Diámetro de la lente
- para ojos secos
- Material: Lotrafilcon B
- Permeabilidad al oxígeno: 138 Dk/t
- Curva base: 8,6 mm
- Rango de graduación: +6,00 dpt hasta -10,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (en pasos de 0,5 dpt a partir de -8,00 dpt)
- Indicación de uso: con tinte de visibilidad en azul claro para una manipulación más sencilla
- Fabricante: Alcon
Hidratación duradera con Air Optix Aqua
Una alta permeabilidad al oxígeno y una tecnología humectante única son el secreto del éxito de las lentillas Air Optix Aqua de Alcon/Ciba Vision. El resultado es una sensación de comodidad duradera, que convencerá sobre todo a personas con ojos secos y sensibles. Estas lentillas mensuales están hechas de un hidrogel de silicona que permite pasar hasta cinco veces más oxígeno que otros materiales de lentillas y, a la vez, tiene un contenido muy bajo de agua, minimizando así evaporación de la película lagrimal. El intervalo de uso típico de unas lentillas mensuales es de 30 días, pero gracias a la alta permeabilidad al oxígeno de las Air Optix Aqua incluso te las puedes dejar puestas durante 7 días y 6 noches sin interrupción.
Tecnología innovadora para un extra de confort
Otra de las ventajas de las Air Optix Aqua es su innovadora tecnología humectante, que logra tres efectos paralelos: el material de estas lentillas, denominado Lotrafilcon B, contiene una sustancia lubricante que garantiza una superficie extremadamente lisa y suave. De este modo los párpados se deslizan sobre las lentillas sin ninguna dificultad. El material evita que se resequen los ojos, ya que tiene una alta capacidad de retención de humedad. Por ello es que las Air Optix Aqua resultan una excelente opción para ojos secos o para usuarios que pasen mucho tiempo delante del ordenador o en ambientes con aire seco, como espacios cerrados con aire acondicionado o calefacción central. Además, gracias a su superficie biocompatible, estas lentillas son muy resistentes a la formación de depósitos.
Para una manipulación más sencilla, dispone de un leve tintado de visibilidad de color azul clarito que no altera el color natural del iris.