Más categorías

Envíos

Gastos de envío

No hay gastos de envío para gafas esmaltadas y gafas de sol. Para gafas sin esmaltar (sólo compra de monturas) cobramos los gastos de envío indicados.

Envío gratis en lentillas a partir de 59,00 €.

  • Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Rumanía, República Checa

4,99€

Plazos de entrega

La mayor parte de nuestros productos se encuentran en stock y listos para su envío. En caso de que el producto que hayas solicitado no se encuentre en nuestro almacén, procederemos a enviártelo tan pronto como lo recibamos.

El tiempo estimado de envío de nuestros productos es el siguiente:

Entre 2 y 4 días laborables

  • Gafas de prueba

  • Lentillas

  • Gafas de sol

  • Gafas sin graduación

Entre 6 y 14 días laborables

  • Gafas graduadas

  • Gafas de sol graduadas

Seguimiento de tu pedido

En cuanto tu pedido sea enviado, recibirás un e-mail con toda la información sobre el envío. Nosotros realizamos el envío a través de DHL, pero el encargado de entregarte el paquete es Correos. En el e-mail que te enviaremos recibirás un link con el que podrás realizar un seguimiento de tu pedido mientras esté en Alemania. En el momento en que tu pedido llegue a España, te llegará en un plazo de alrededor 4 días.

Si quieres solicitar el localizador de tu pedido, una vez que éste se encuentre ya fuera de Alemania, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente proporcionando tu número de pedido.

Dirección de entrega diferente

¿Puede ser diferente la dirección de entrega de la dirección de facturación?

¡Por supuesto! Elige la opción "dirección de entrega diferente" para recibir tus productos en una dirección que no sea tu dirección de facturación.

Envíos internacionales

1. ¿Dónde se realizan los envíos internacionales?

Actualmente realizamos envíos a los siguientes países: Belgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía.

Sentimos no poder ofrecer envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. ¿Cuánto cuesta el envío internacional?

Para todos los países mencionados anteriormente, el coste de envío son 4,99€ sin tener en cuenta las posibles aduanas de cada país.

¿Cómo recibo mi factura?

Con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente, recibirás tu factura vía e-mail. En caso de no haber introducido correctamente tu dirección de e-mail, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si quieres que en tu factura aparezca tu DNI, introdúcelo en el campo “Empresa”. Asímismo, si deseas añadir datos adicionales como: firma, sello “pagado”, etc. has de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero recuerda que solo podrás realizar estos cambios una vez que hayas recibido la factura original y no antes.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot