En todos nuestros productos incluimos una garantía de devolución de 30 días, en los que puedes devolver de manera gratuita los artículos con los que no estés satisfecho. Entre estos productos se incluyen también tus pedidos personalizados. Al realizar esta acción, te devolveremos el importe total del artículo que hayas devuelto.
Atención: La garantía de 30 días no se aplica para las lentillas, líquidos de lentillas o cualquiera de nuestros productos de cuidado que haya sido desprecintado o abierto.
Dentro de la garantía de devolución de dinero de 30 días, también puedes devolver gafas y gafas de sol que hayan sido colocadas con cristales. Si deseas solicitar un cambio en tu receta, realizaremos una nueva colocación de cristales de forma gratuita. Inicia sesión en tu cuenta de Mister Spex para solicitar tu reembolso o nueva colocación de cristales.
Iniciar sesión en tu cuentaSi realizaste un pedido como invitado, puedes iniciar tu devolución haciendo clic en el botón de abajo. Por favor, ten a mano tu número de pedido y dirección de correo electrónico.
Registrar devolución