Más categorías

Mi cuenta cliente

Ventajas de la cuenta cliente

Con la cuenta de cliente, tendrás acceso a numerosas ventajas: poder guardar todos tus datos de cada compra, haciendo que, en el futuro, ésta sea más rápida y eficiente.

Échale un vistazo a las ventajas que ofrece la cuenta cliente:

  • Tu dirección de casa y tu método de pago quedarán registrados para tu próxima compra

  • Guarda tu graduación de gafas y lentillas

  • Guarda tus productos favoritos

¿Quieres disfrutar de estas ventajas? Entonces solo tienes que registrarte introduciendo tu dirección e-mail y tus datos personales. Toda la información personal que proporciones es totalmente confidencial y en ninguno de los casos será distribuido a terceros.

Registrarse

Modifica tu dirección e-mail

En el apartado "opciones de perfil" en tu cuenta de cliente, tienes la posibilidad de modificar tu dirección e-mail. Tan solo tienes que introducir tu nueva dirección y hacer click en el botón "guardar nueva dirección e-mail".

Importante: La dirección e-mail que elijas será la que se use a partir de ahora para iniciar sesión en tu cuenta de cliente. Por favor, asegurate de que la dirección de correo introducida es válida.

Modifica tu dirección de envío/facturación

Puedes cambiar tu dirección de envío y de facturación en la opción "Mis direcciones", en tu cuenta de cliente. Introduce los datos que quieras cambiar y haz click en "Modificar dirección de facturacción" o en "Modificar la dirección de entrega".

Importante: El cambio de dirección no se aplicará si tu pedido ha sido ya enviado. El cambio de dirección se aplicará en el próximo pedido que realices.

Modifica tus datos

En tu cuenta cliente, tienes la posibilidad de modificar muchos de tus datos: en el apartado “opciones de perfil” puedes cambiar tu nombre y tu fecha de nacimiento.

Si quieres sustituir tu cuenta actual de e-mail por una nueva, puedes hacerlo a través de la opción “cambia tu dirección e-mail”. Dentro de las opciones de tu perfil, tienes la posibilidad de guardar tus datos de graduación para agilizar tus futuras compras.

En caso de querer modificar tu contraseña, tienes que seleccionar la opción “cambiar contraseña” en la que tienes que escribir tu contraseña actual y a continuación la nueva. Para guardarla, tienes que hacer clic en “guardar nueva contraseña”

Nota: La contraseña ha de tener como mínimo 6 caracteres. Para aumentar la seguridad de tu cuenta, recomendamos el uso de mayúsculas y minúsculas, así como el uso de números y símbolos (§&#).

¿Has olvidado tu contraseña?

¡No te preocupes! Introduce aquí tu dirección e-mail y te enviaremos otro e-mail con instrucciones sobre cómo cambiar tu contraseña.

Recomendación: La contraseña ha de tener como mínimo 6 caracteres. Para aumentar la seguridad de tu cuenta, recomendamos el uso de mayúsculas y minúsculas, así como el uso de números y símbolos (§&#).

Preferencias sobre la newsletter

1.¿Cómo me suscribo para recibir la Newsletter?

En tu cuenta cliente, tienes la opción de suscribirte de manera gratuita a la newsletter. Aprovecha todas nuestras ofertas exclusivas, como el código promocional del 5% de descuento por tu suscripción. Además, podrás estar siempre a la última gracias a nuestro apartado de tendencias.

Suscribirse

2.¿Cómo retiro mi suscripción de la Newsletter?

Si ya estas suscrito a la newsleter puedes, en cualquier momento, darte de baja simplemente desde tu cuenta de cliente. Una segunda alternativa usando el enlace al final de cada newsletter.

Protección de datos

En Mister Spex respetamos la seguridad del usuario, por eso todos los datos que proporciones serán tratados con total confidencialidad y bajo ninguna circunstancia serán distribuídos a terceros. Te garantizamos también, que ninguno de nuestros trabajadores tiene acceso a tus datos bancarios ni a las contraseñas que se proporcionen por teléfono.

Eliminar cuenta/ borrar datos

¿Quieres eliminemos tus datos? Envíanos un e-mail o contacta con nosotros a través de nuestro servicio telefónico de atención al cliente.

En caso de que en un futuro quieras abrir de nuevo una cuenta, has de registrarte de nuevo.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot