Rellena el formulario de devolución que te adjuntamos con el envío de tu pedido. Asegúrate que dentro del paquete se encuentren todas las monturas que quieres devolver, así como el formulario de devolución o una copia de la factura de compra.
Pega la etiqueta de devolución adjuntada en la caja y retira o cubre la etiqueta original con la que te enviamos el pedido.
Entrega el paquete en una oficina de Correos.
Cuando nos llegue la devolución de tu pedido, recibirás un e-mail confirmándote la devolución de tu dinero en un plazo de 1 a 3 días laborables.
Con Mister Spex las devoluciones son siempre gratuitas. Tu pedido tiene que constar de una compra superior a 40€ para que se incluya la etiqueta de devolución. En caso de que falte esta etiqueta en el paquete, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
A partir de una compra de 40€ se incluye en tu paquete esta etiqueta. En caso de que no estuviera incluido en tu paquete, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos te lo enviarán vía e-mail.
En cuanto recibamos el artículo que has devuelto, te enviaremos un e-mail confirmando esta recepción. Las devoluciones tardan normalmente entre 10 y 12 días.
Recuerda que nosotros no podemos hacer un seguimiento del paquete una vez que lo envíes de vuelta.
En caso de que no haya sido enviado el formulario de devolución con el paquete, o en caso de que lo hayas perdido, puedes imprimirlo de nuevo: