Según el uso que quieras dar a tus nuevas gafas y tus necesidades individuales puede tener sentido optar por diferentes tratamientos. Y lo mejor: nuestros tratamientos estándar siempre vienen incluidos en todos los cristales.
Capa súper-antirreflejante:
la protección definitiva contra reflejos molestos que puedan dificultar la visión.
Tratamiento de endurecimiento:
endurecimiento: superficie endurecida para cristales más robustos y resistentes. Perfecto para prevenir arañazos.
Filtro UV:
protege tus ojos en todo momento, especialmente cuando nos exponemos al sol.
Tratamiento de anti suciedad:
una capa que repele la suciedad, para un extra de protección y una limpieza más sencilla.
Efecto Loto:
recubrimiento con nanopartículas de alta calidad que repele el agua y la suciedad. También facilita la limpieza de los cristales.
Filtro anti luz azul:
protege los ojos especialmente al visualizar pantallas electrónicas (ordenadores, etc.), previniendo la fatiga ocular. Así puedes rendir más durante más tiempo. Más información
Los cristales tintados con filtro polarizador mejoran la percepción del contraste y hacen que veas los colores más saturados. Además, reducen los molestos reflejos que se producen sobre superficies brillantes, como la carretera, la nieve o el agua, mejorando la visión, por ejemplo, al conducir o al practicar deporte al aire libre. Y, de paso, la seguridad.
Estos cristales se adaptan automáticamente a la radiación UV. Si esta aumenta, por ejemplo, cuando se exponen al sol, los cristales se oscurecen. Si disminuye la radiación UV, por ejemplo, en espacios cerrados, los cristales vuelven a aclararse. Por tanto, unas gafas con cristales fotocromáticos sirven tanto para corregir tu defecto visual como para proteger tus ojos contra los rayos ultravioleta. Están indicados sobre todo para personas muy sensibles a la luz. Estos cristales están disponibles en gris, marrón y verde.