Gafas de sol monoshade
- Gafas de sol
- Gafas de sol mujer
- Gafas de sol hombre
- Gafas de sol polarizadas
- Gafas de sol de diseño
- Gafas de sol efecto espejo
- Gafas de sol Ray-Ban
- Gafas de sol graduadas
- Probar gafas de sol en línea
- Tom Ford Gafas de sol
- Gucci Gafas de sol
- Gafas de sol estilo wayfarer
- Gafas de sol con doble puente
- Gafas de sol cateye
Gafas Ray-Ban Tech Liteforce
LiteForce: Diseño y alta tecnología. It’s time to wear the future – Es hora de vestir el futuro. Así es como la marca de culto americana Ray-Ban transmite su pasión por las tecnologías innovadoras y los materiales de primera calidad. La marca ya ha demostrado su talento por el diseño vanguardista en innumerables ocasiones, por ejemplo con los extraordinarios modelos Carbon Fibre o Light-Ray de la colección Ray-Ban Tech.
Ray-Ban volvió a revolucionar el mercado de las gafas en 2012 con un nuevo lanzamiento de la Tech Collection: La excepcional serie LiteForce destaca por el uso de un material extraordinario que nunca antes había sido utilizado en el sector de las gafas: el PK001.
El PK001 es un polímero termoplástico producido bajo temperaturas extremas que solamente había sido utilizado con anterioridad en las industrias aeroespacial, médica y electrónica, gracias a su alta resistencia tanto química como mecánica. Por primera vez, Ray-Ban utiliza este material para la producción de gafas, llevando así al desarrollo de propiedades extraordinarias: Los modelos de la serie Ray-Ban Tech LiteForce impresionan por su singular ligereza y su delgada silueta, por su extrema resistencia, así como por su flexibilidad y su comodidad de uso, que parece difícil de conseguir con materiales más convencionales.
Sin embargo, la marca de culto siempre se ha caracterizado por su constante búsqueda del progreso y la innovación: A finales de la década de 1930, la marca desarrolló un nuevo tipo de gafas muy funcionales, pensadas especialmente para pilotos, que protegían contra la intensidad de la luz a grandes altitudes gracias a su sofisticada protección contra la radiación y a su efecto antideslumbrante. Ya en 1937 Ray-Ban patentó el prototipo anti-glarecon los característicos cristales verdes: fue el nacimiento de las legendarias Aviator.