Ray-BanClubmaster RB 3016 133751
Graduación posible
124,95 €
Ray-Ban reinventa las clásicas Clubmaster para dotarlas del estilo más actual. Lentes de colores, las monturas estampadas y los materiales más modernos convierten el diseño intemporal de las Ray-Ban Clubmaster en uno de los más deseados de esta temporada sin perder la elegancia retro que lo caracteriza. ¡Descubre en Mister Spex todas los modelos existentes de Ray-Ban Clubmaster y elige tu favorito!
Las Ray-Ban Clubmaster se inspiran en las gafas Browline, el modelo más popular de los años 50 y 60 en EE.UU. Estas gafas de sol con montura al aire fueron las más apreciadas por los intelectuales de la época, quienes las convirtieron en su seña de identidad. Malcolm X, Katharine Hepburn o James Dean las llevaban con asiduidad. Desde sus inicios, estas gafas de sol se han relacionado con el mundo de la cultura y han mantenido a su vez el espíritu rebelde e inconformista de los famosos que las lucían. Durante los años 70, las Browline van quedando relegadas hasta que, en 1986, Ray-Ban se inspira de nuevo en ellas para crear el que será uno de los iconos de la marca: las Ray-Ban Clubmaster. El diseño se actualiza para adaptarlo a las tendencias del momento y se convierte en uno de los favoritos de las estrellas de cine de los 90. En 2009, Ray-Ban lanza una nueva versión de las Clubmaster, demostrando la versatilidad de un diseño que ha demostrado su fácil adaptabilidad a los nuevos tiempos.
La montura de las Ray-Ban Clubmaster consta de dos partes diferenciadas, una inferior metálica y una superior de pasta que enmarca el ojo como lo hacen las cejas. El puente que une las dos partes de la montura es metálico, combina con la parte inferior y hace que destaque más la identificación entre gafas y ojos. El diseño de las Ray-Ban Clubmaster se completa con sus características bisagras metálicas y patillas de pasta que conservan la finura de la montura. La combinación entre pasta y metal da a este modelo un aire distinguido y poco convencional. Son gafas de sol que lucen bien en ocasiones formales y también en momentos en los que buscas un estilo casual. ¡Las Ray-Ban Clubmaster son las gafas vintage del momento!
En los últimos modelos, el diseño atemporal de las Ray-Ban Clubmaster se mantiene y sólo se han introducido pequeños cambios para adaptarlo a las últimas tendencias. La característica forma cuadrada de la lente se ha redondeado un poco para dar más suavidad al rostro y se han introducido nuevos materiales, como el aluminio, que las hacen aún más elegantes y permiten colores como plata o bronce. En Mister Spex también ofrecemos la línea Clubmaster Wood, con la montura en madera. ¡Las gafas de sol más naturales! Las lentes también se han modernizado; así, puedes encontrar modelos de Ray-Ban Clubmaster con lentes polarizadas y de muy diferentes colores, desde el clásico gris verdoso a vanguardistas tonos violetas. Protege tus ojos con las Ray-Ban Clubmaster, las gafas de sol que, junto con las Aviador, son las más vendidas de esta marca.
Las Ray-Ban Clubmaster son un modelo de gafas de sol muy favorecedor. Su forma destaca los ojos y sienta bien sea cual sea tu tipo de rostro. Sólo ten cuidado escogiendo aquel tamaño de cristal que más te conviene. Te recomendamos un modelo más grande si tienes el rostro cuadrado y cristales más pequeños si tu rostro es fino u ovalado. Gafas formales y llenas de estilo, combinadas con traje y corbata consiguen un aspecto de lo más distinguido en el hombre. Al lado de un sombrero Fedora, la mujer alcanza su momento más glamuroso. Junto con los clásicos negro y habana, Ray-Ban Clubmaster trae aires renovados con sus monturas estampadas que logran un look más moderno sin perder su esencia. ¡Pruébate ahora tus Ray-Ban Clubmaster en Mister Spex! Sólo necesitas una foto para subirla a nuestro probador virtual. Es fácil, cómodo y muy divertido.
Disponemos de más de 3.000 modelos de las mejores marcas
Cristales de la mejor calidad: antirreflejos, con filtro de protección UV y tratamiento de endurecimiento
Nuestros cristales han sido fabricados en nuestros talleres de Berlín por expertos ópticos
Plazo de devolución de 30 días