Ray-Ban Wayfarer
Ray-Ban Wayfarer: el modelo clásico más deseado
Las gafas de sol Ray-Ban Wayfarer se diseñaron para surcar los cielos, pero pronto conquistaron la tierra atrayendo la atención de todos con su -por aquel entonces- novedosa montura de pasta. Para ellos, para ellas, clásicas, de colores, las Wayfarer han estado durante más de 60 años al servicio de la óptica y de la moda. Al mejor precio, y con el mejor servicio, las Ray-ban Wayfarer te aguardan en Mister Spex.
Una marca de renombre
Rochester, principios del siglo XX. Una pequeña empresa óptica fundada por dos inmigrantes empieza a experimentar con monturas de goma para gafas. Pero no es sino hasta medio siglo después, en 1953, cuando salen al mercado las Ray-Ban Wayfarer, unas gafas de sol innovadoras y distintas que representan el sentimiento de una nación: modernidad, desenfado, reinvención. Este transgresor modelo de gafas irrumpe en la moda como un diseño colorido y un material novedoso. Muy pronto se convierte en un icono, sobreviviendo a los cambios de tendencia e implantándose como accesorio imprescindible y atemporal en todo el mundo. Las gafas de sol Ray-Ban Wayfarer son uno de los modelos más reconocidos e imitados de la marca estadounidense, junto con las archiconocidas Ray-Ban Aviator. En el extenso mercado de las gafas de sol, sin duda, la primera marca que nos viene a la cabeza es Ray-Ban. Y no es de extrañar: Ray-Ban es el primer fabricante moderno de gafas de sol, y la excelencia de sus productos ha abanderado su crecimiento y expansión internacional. Fundada por uno de los grandes de la óptica, Bausch&Lomb, Ray-Ban es símbolo de calidad y fiabilidad.
Ray-Ban Wayfarer: monturas de cine
Las gafas de sol Ray-Ban Wayfarer han sido las favoritas de personajes públicos, actores y cantantes reconocidos como el mismísimo Michael Jackson. ¿Quién no ha querido nunca desayunar con diamantes? En Mister Spex no vendemos piedras preciosas, pero sí podemos hacer que te sientas un poco más Holly Golightly con el modelo de Ray-Ban Original Wayfarer. Las gafas Ray-Ban Wayfarer son unisex, y otorgan a tu look un aire sofisticado y divertido al mismo tiempo. Tanto el modelo original como su posterior versión, las Ray-Ban New Wayfarer, se caracterizan por su forma de trapecio y la montura de pasta. Las principales diferencias entre ambas versiones son:
Ray-Ban Wayfarer RB 2140: el diseño original, que muestra un estilo retro que tanto se lleva ahora, presenta una montura angulosa con lentes de 50 o 54 mm.
Ray-Ban New Wayfarer RB 2132: la reinvención del modelo clásico se distingue por sus formas ligeramente redondeadas y lentes de 52 o 55 mm.
En Mister Spex te ofrecemos la posibilidad de graduar tus gafas Ray-Ban Wayfarer. Es posible elegir tus cristales en tono marrón, verde, verde militar, azul y lila. Algunos modelos cuentan con lentes polarizadas, otros añaden el efecto espejo. Las monturas se encuentran disponibles en diversos colores, desde tonos clásicos (negro, marrón, habana), hasta otros mucho más desenfadados (rojo, azul y verde). También hallarás modelos llamativos que presentan patillas en tonos o estampados distintos.
Comprar online tus gafas Ray-Ban Wayfarer
En Mister Spex nos reconforta saber que más de 1,5 millones de clientes están satisfechos tras haber comprado sus gafas y lentillas en nuestra tienda online y nos esforzamos en seguir ofreciendo el mejor servicio. Comprendemos que, además, adquirir gafas online no es cosa baladí. ¿Cómo comprar el modelo más apropiado por internet? Pues muy fácil: con sólo subir una foto tuya o a través de tu webcam. Nuestro probador virtual te permite comprobar de qué manera se ajusta cada montura a tus facciones.
Otras ventajas que sólo te ofrece Mister Spex:
Una vez hayas elegido tu modelo, añádelo a la cesta de la compra, y comprueba por ti mismo las múltiples ventajas que tienes al comprar con nosotros:
Puedes elegir entre más de 3.000 modelos de gafas
Cristales con tratamiento antirreflejos, extra endurecidos y filtro UV
Nuestros cristales, incluidos sin costes extra, son manufacturados por los mejores profesionales en nuestros talleres en Alemania
Plazo de devolución de 30 días
Reducidos gastos de envío: tan sólo 3,99€ en Península y Baleares