DAILIES AquaComfort Plus Multifocal
Lentillas diarias
1. Ahorra comprando más de una caja
3. Productos de cuidado (opcional)
Detalles de producto
- Contenido de agua de 69%
- 14,0mm Diámetro de la lente
- Lentillas progresivas
- para ojos secos
- Material: Nelfilcon A
- Permeabilidad al oxígeno: 26 Dk/t
- Curva base: 8,7 mm
- Rango de graduación: +6,00 dpt hasta -10,00 dpt en pasos de 0,25 dpt
- Indicación de uso: con tinte de visibilidad en azul claro para una manipulación más sencilla
- Retención de la humedad
- Nota: con práctica pinta de manipulación en azul claro
- Nota: lentes multifocales desechables diarias con un día de uso
- Contenido: 30 lentes desechables diarias por paquete
- Fabricante: Alcon
Dailies AquaComfort Plus Multifocal para la presbicia
Con la edad, a muchas personas les resulta más difícil ver con claridad los objetos cercanos. Es lo que se denomina presbicia, que suele comenzar entre los 40 y los 50 años. En lugar de cambiar a gafas de lectura o varifocales, puede seguir disfrutando de la comodidad y flexibilidad de las lentes desechables diarias de alta calidad: Con las Dailies AquaComfort Plus Multifocal, los especialistas en lentes de contacto Ciba Vision y Alcon amplían su familia Dailies AquaComfort Plus con una lente multifocal que te ofrece la mejor calidad de visión de cerca, de lejos y a distancias intermedias.
Las lentes desechables diarias Dailies AquaComfort Plus Multifocal se desechan fácilmente después de su uso, por lo que siempre te colocas una lente de contacto nueva y fresca y no tienes que preocuparte de guardarlas y cuidarlas. Perfectas para alérgicos, ojos sensibles o usuarios de lentillas que no quieren renunciar a la frescura diaria
Sentir los ojos frescos y sanos
El excelente sistema de humectación de Dailies AquaComfort Plus Multifocal se basa en un complejo humectante trifásico. Esto asegura que la humedad se libera a la superficie de la lente con cada parpadeo. La combinación de ingredientes activos de HPMC (hidroxipropilmetilcelulosa), PEG (polietilenglicol) y PVA (alcohol polivinílico) actúa como portador de humedad, garantizando una película lagrimal estable y una regulación óptima del contenido de agua. Así podrá disfrutar de un frescor duradero, incluso en el aire seco de las habitaciones con aire acondicionado o calefacción, o cuando trabaje frente a la pantalla del ordenador durante largos periodos de tiempo.
Las lágrimas se mantienen frescas durante mucho tiempo.