244,95 €
303,90 €
La serie 649 de Persol se diseñó para los conductores de tranvía de la ciudad italiana de Turín allá en el 1957. Al llevarlas el actor Marcello Mastronianni en la película “Divorcio a la italiana” se convirtieron en un auténtico icono de la moda y todavía no han perdido nada de su encanto original. Así nos lo demuestra este modelo PO 0649 24/31.
La marca italiana Persol cuenta con más de 90 años de experiencia en la fabricación artesanal de gafas. Sus prioridades siguen siendo calidad, excelencia e innovación tecnológica. Todos los modelos se elaboran a mano en la fábrica histórica en Lauriano, lo que convierte a cada montura en una pieza única. Las características más emblemáticas de la marca son la inconfundible flecha Supreme, su símbolo, y el aire retro de sus diseños, que nos transporta a tiempos pasados. Uno de los logros de la constante búsqueda de perfección de la marca es su sistema Meflecto, desarrollado a finales de los años 30, que permitió la creación de las primeras patillas flexibles y garantiza desde entonces un ajuste perfecto de las monturas a cualquier tipo de cara. Sin lugar a dudas, una marca de culto que no debería faltar en tu colección.
Haz clic aqui para encontrar más información sobre Persol.La marca italiana Persol cuenta con más de 90 años de experiencia en la fabricación artesanal de gafas. Sus prioridades siguen siendo calidad, excelencia e innovación tecnológica. Todos los modelos se elaboran a mano en la fábrica histórica en Lauriano, lo que convierte a cada montura en una pieza única. Las características más emblemáticas de la marca son la inconfundible flecha Supreme, su símbolo, y el aire retro de sus diseños, que nos transporta a tiempos pasados. Uno de los logros de la constante búsqueda de perfección de la marca es su sistema Meflecto, desarrollado a finales de los años 30, que permitió la creación de las primeras varillas flexibles y garantiza desde entonces un ajuste perfecto de las monturas a cualquier tipo de cara. Sin lugar a dudas, una marca de culto que no debería faltar en tu colección.